UN ESCRITO ERRANTE…!


Nunca pense que la soledad mataba,
los mosquitos rondan,mirandome como carne fresca
me siento debil, mis huesos parecen roidos por perros hambrientos,
sucio como las orejas de lso puercos ,
tan sediento de agua que ya ni sudo, ni lloro…

Mis lagrimas se estancan en mi mente,
el pesimismo sobrepasa a la esperanza,
caos, depresion,depresion,caos ,
hablo solo , no es un monologo
tal vez acudo a mi viejo amigo imaginario
me estoy volviendo loco , loco…

Mi dolor ya no es carnal ,es mental
mi subconsiente me da lugar
para pensar en los rezos de mi madre
y el coraje de mi padre…

Tengo rabia , mucha rabia
pero no es al razon de estar atado a cadenas
ya conte cada ebilla son 324
con un grosor de un centimetro y 2 milimetros
no encuentro nada que hacer !que hago!

Maldita sea mi condicion
no siento hambre , ni tampoco frio
la tierra me esta conviertiendo en roca
mis instintos me hacen recordar que tan solo soy un animal.
un animal que encontro la selva
por culpa de la hipueta guerra de la que soy VICTIMA…

Una respuesta a “UN ESCRITO ERRANTE…!

  1. lso secuestrados en colombia son unas de las realidades qeu no spodemso tapar con un solo dedo , al contrario es algo a lo que debemos prestar toda la atencion …!

Deja un comentario